MURIÓ MUJER HALLADA EN POZO, SOSPECHAN DE SU ESPOSO

0
2627
PUBLICIDAD

La mujer de 42 años de edad que estaba reportada como desaparecida, murió la tarde de ayer tras haber sido sido rescatada de un pozo de 15 metros de profundidad; la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación .

Se trata de Yolanda Lidia Miguel, era originaria y vecina de San Francisco Altepexi, y fue reportada como desaparecida por sus familiares desde la noche del sábado. Presuntamente fue abordada a un vehículo, por sujetos desconocidos.

PUBLICIDAD

La mujer fue hallada la mañana de ayer al interior de un pozo ubicado en un terreno baldío ubicado en calzada del Panteón y bulevar Socorro Romero Sánchez, en la colonia Santa Cecilia, gravemente lesionada.

El auxilio fue reportado por el Arco de Seguridad de Altepexi alrededor 11:15 horas, sobre una mujer caída al interior de un pozo de 15 metros de altura. De inmediato se trasladó la unidad de rescate urbano, quienes mediante un rescate vertical, hicieron la extracción de la fémina.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer el personal clínico del Hospital General, reportó a la autoridad el deceso de la fémina, a consecuencia de un paro cardíaco pues su organismo “no resistió el tratamiento”.

Hasta el momento se desconoce la causa por la que cayó al pozo, sin embargo, la Fiscalía General del (FGE) tiene en calidad de presentado al esposo de la hoy occisa y abrió una búsqueda para dar con el paradero de sus hijos mayores pues estos no se han presentado a declarar.

Será el médico legista quien le aplicará la necropsia de rigor, para determinar las verdaderas causas de muerte.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre