PUBLICIDAD

Centro Noticias / Redacción

Comerciantes de ventas de esotéricos en el mercado provisional José María Pino Suárez, en Villahermosa, Tabasco,  se preparan con los rituales para las elecciones. Durante esta semana han comercializado por cuenta propia una veladora especial para el candidato de Morena a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los comerciantes de este giro, el costo del incienso que mide aproximadamente 30 centímetros de alto, es de 40 pesos y su atractivo original (hecha por los comerciantes), es la imagen impresa del paisano, además de la leyenda “arrasará con todos”.

La legítima veladora viene con tres colores: verde, blanco y rojo, que simbolizan los colores de la bandera mexicana, además de que trae un ornato en la parte de arriba que desprende olores perfumados.

La imagen que trae estampada en el vaso de vidrio, es la de Andrés Manuel López Obrador, bajo la leyenda “El Suspiro de México” y al final la foto de cada uno de los candidatos a la presidencia de la república.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre