LO EJECUTAN AL INTERIOR DE SU AUTOMÓVIL

0
1527
PUBLICIDAD

Tlacotepec de Benito Juárez. – Un joven de 20 años de edad, fue hallado muerto con impactos de bala al interior de un vehículo Chevrolet; los hechos a un costado del preescolar Emma Díaz.

Se trató de Oscar Leonel N., de 20 años de edad, quien era vecino de Tlacotepec. Presuntamente contaba con varios antecedentes delictivos.

PUBLICIDAD

Trascendió que el occiso fue encontrado en un vehículo Chevrolet, que cuenta con reporte de robo, además de que portaba un cargador abastecido con varios cartuchos y en la cajuela llevaba una escopeta igual abastecida.

El hallazgo ocurrió pasadas las 9:00 horas de esta mañana, sobre avenida Ávila Camacho en el barrio San José, donde reportaron que se encontraba el cadáver de un joven en un Chevrolet.

La Policía Municipal arribó, para acordonar con cinta la escena del crimen, que se ubicaba a un costado del preescolar Emma Díaz.

En el lugar estaba abandonado un automóvil marca Chevrolet tipo Beat, de color azul, sin placas de circulación. Dentro de dicha unidad localizaron el cadáver con varios impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado (FGE), realizó la diligencia de levantamiento de cadáver, para ingresarlo al anfiteatro municipal.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre