Asesinan a joven futbolista y a su madre en asalto carretero en Tamaulipas

0
1437
PUBLICIDAD

Versiones anteriores señalaban que las víctimas habían quedado en medio del fuego cruzado en un enfrentamiento, pero esto fue desmentido por las autoridades de Tamaulipas

Presuntos criminales dispararon contra la camioneta en que viajaba el joven futbolista Christian Humberto Suárez Hernández, de 16 años de edad, y su familia, luego de que el conductor del vehículo se opusiera a un posible intento de asalto carretero en Tamaulipas.

El ataque en la carretera Río Bravo-Reynosa acabó con la vida del futbolista de la Tercera División Profesional de México y de su madre, Fabiola Hernández Romero.

PUBLICIDAD

El padre del joven y su hermana menor resultaron lesionados tras el ataque que iniciaron los criminales al ver que el vehículo no se acataría el alto que le hicieron, versión difundida por Proceso.

Los dos familiares heridos se encuentran hospitalizados.

La familia de Suárez Hernández volvía a Reynosa luego de un partido de futbol en Valle Hermoso, el miércoles pasado alrededor de las 21:00 horas.

A la altura del municipio de Valle Hermoso los interceptaron los atacantes y les ordenaron detenerse.

Al ver que el vehículo no pararía, los presuntos asaltantes dispararon contra ellos

Versiones anteriores señalaban que las víctimas habían quedado en medio del fuego cruzado en un enfrentamiento, pero esto fue desmentido por las autoridades.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) lamentó los hechos.

Univisión Deportes agrega que Alejandro Rivera, director operativo del equipo Real San Cosme, donde jugaba el joven fallecido, había solicitado protección a autoridades locales por la inseguridad de la zona, la cual azota a los equipos que visitan Valle Hermoso, lugar ubicado entre las ciudades de Reynosa y Matamoros, donde existen pugnas entre facciones del crimen organizado.

Suárez Hernández era conocido como “El Capi”, jugaba como delantero en el Club Real San Cosme de la Liga TDP de la Tercera División.

El equipo había sido fundado hace apenas tres meses con el propósito de alejar a los jóvenes de la zona de problemas sociales incorporándolos en el fútbol.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre