Balacera frente a Primaria deja un muerto y un lesionado

0
41075
PUBLICIDAD

Dos hombres fueron ejecutados a las afueras de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez; presuntamente un sujeto les disparó a quemarropa y después huyó en una colectiva ruta 41 del servicio público.

PUBLICIDAD

Al menos seis casquillos quedaron esparcidos en el lugar de los hechos.

Uno de los hombres baleados murió frente a la primaria; el segundo quedó herido y fue trasladado a un nosocomio particular.

Se trató de Santiago F., G., de 33 años de edad, vecino de la colonia 16 de Marzo; presentó tres impactos de bala, uno a la altura del tórax, en brazo izquierdo y en la pierna.

Falleció en un nosocomio particular, tras haber sido ingresado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El hombre que murió en el lugar respondía al nombre de Raziel N, de 28 años de edad, vecino de la colonia América, presentó tres impactos de bala, dos en la espalda y otro en el tórax.

Ambos contaban con antecedentes penales por diferentes delitos.

Refieren que el par de finados se encontraban con una mujer, esperando a otra persona, pero fue sorprendidos por el empistolado quien disparó a quemarropa.

Cabe mencionar que el homicida regresó a rematar a una de sus víctimas, situación que no ocurrió debido a que se le “encasquilló” el arma.

Hasta el momento no hay personas detenidas. El caso fue turnado ante la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en tanto los cadáveres fueron ingresados al anfiteatro municipal.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre