RATAS QUEDAN PRENSADOS AL INTENTAR ROBAR UN TAXI

0
3535
PUBLICIDAD

– Los delincuentes cayeron al Dren de valsequillo en su intento de persuadir a la policía municipal

Por intentar escapar de las autoridades, tres sujetos que habrían robado un taxi cayeron al Dren de Valsequillo, quedando prensados dos de ellos entre los fierros retorcidos de la unidad, los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de este viernes en el libramiento San Lorenzo-Tecnológico entre 25 y 27 Poniente.

PUBLICIDAD

Presuntamente los delincuentes para evitar ser descubiertos, los nervios provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad en la curva del puente 3 de mayo con dirección al Tecnológico, quedando prensados solo dos sujetos, mientras que el tercero logro salir, sin embargo, fue detenido por vecinos del lugar para golpearlo.

Cuerpos de auxilio encabezados por paramédicos de Protección civil y bomberos, realizaron las maniobras correspondientes para liberar a los sujetos que se encontraban atorados.

De acuerdo a la narrativa de la víctima, los hampones le solicitaron la parada a la altura de la colonia México, cuadras más adelante fue amagado por los delincuentes al interior de su taxi. Los tres sujetos comenzaron a darse a la fuga, pero los nervios de ser vistos por la policía municipal, traicionaron al conductor provocando que perdiera el control de la unidad cayendo al Dren.

Por la aparatosa volcadura, dos sujetos quedaron atrapados y el tercero resultó ileso, pero la rápida reacción del conductor que también viajaba privado de su libertad, logró salir pidiendo apoyo a vecinos quienes lograron detener y golpear a uno de los implicados.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para custodiar a los lesionados. Cabe mencionar que varios taxistas se sumaron al apoyo de su compañero.

 

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre