A Stephanie la mataron de 6 tiros frente a su hijo

0
33958
PUBLICIDAD

– Las diligencias arrojaron que la víctima recibió seis balazos en cara, tórax, brazos y cuello

– Stephani de 23 años, había tenido una fuerte discusión un día antes de su ejecución

PAGA TU PREDIAL 2019

Como Michelle Stephanie Vega Jiménez, de 23 años fue identificada la mujer que murió baleada la tarde de ayer sábado en en calle 20 Sur de Infonavit El Riego.

Los informes oficiales arrojaron que Stephanie recibió 6 balazos los cuales se introdujeron en su cuello, cara, tórax y brazos, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Las autoridades precisaron que la joven mujer vivía con su hijo de 5 años, quien observó la muerte de su progenitora.

– LA EJECUCIÓN –

Al filo de las 12:00 horas de ayer sábado, vecinos escucharon varias detonaciones por arma de fuego, al acercarse al lugar, observaron un charco de sangre que provenia del cuerpo de una joven mujer, además los llantos de un niño quien fue tomado de los brazos por una vecina.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, llegando elementos de la policía municipal, posteriormente paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia, que ya no pudieron hacer nada debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al confirmarse la muerte de la ama de casa, municipales acordonaron el lugar con cinta amarilla.

Agentes adheridos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en coordinación con peritos ingresaron al área del crimen para realizar las averiguaciónes correspondientes.

Las diligencias arrojaron que la víctima recibió seis balazos en cara, tórax, brazos y cuello.

Las primeras averiguaciónes indicaron que la occisa había sostenido una fuerte discusión con un hombre la noche del viernes, lo que apunta que esa misma persona haya sido el ejecutor.

Testigos manifestaron que lograron ver a un hombre que descendió de un Jetta color negro en la calle 20 Sur, posteriormente se escucharon varios disparos, luego el hombre volvía a subir al vehículo y escapo.

Stephanie estaba empacando sus cosas cuando tocaron su puerta, al abrir recibió 6 disparos que acabaron con su vida.

PAGA TU BASURA EN OOSELITE

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre