Sujetos irrumpen en fiesta de cumpleaños y balean a dos menores

0

CIUDAD DE MÉXICO. Un niño de cinco años de edad, un adolescente de 17 y un hombre de 42 años, resultaron heridos luego de que hombres armados abrieron fuego contra los asistentes a una fiesta de cumpleaños que se celebró el lunes por la noche en una quinta ubicada en Guadalupe, Nuevo León.

Medios locales destacan que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:50 horas en la Quinta Campestre San Juanito, ubicada en el cruce de la Avenida Pájaros Azules y Calle 2 en la colonia Nuevo Almaguer, donde dos hombres bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra los invitados.

Los lesionados, identificados como Juan Antonio, de 17 años; Jesús Osvaldo, de cinco, y Daniel Aguilar Delgado, de 42, quien es el vigilante del lugar, fueron trasladados al Hospital Universitario.

Reportes destacan que el ataque armado iba dirigido contra el festejado, un hombre de 27 años, quien cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo.

El niño de cinco años de edad resultó lesionado en su mejilla derecha, mientras que Juan Antonio presenta heridas en el brazo y el costado derecho; Daniel Aguilar Delgado, vigilante del lugar recibió impactos en el tórax, el abdomen, la pierna izquierda y el glúteo derecho.

Excélsior

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre