Cuidado con lo que consumes en los bares, por algo te lo decimos

0
538
PUBLICIDAD

El caso de una joven que tomó fotografías de una pastilla que flotaba en su bebida, al ordenar en el bar ‘Pata Negra’, originó una alerta colectiva que se difundió en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.

Una usuaria de Twitter que se identifica como @SuzieHysteria, compartió lo escrito por uno de sus followers: “Mantente atenta, no uses audífonos, no salgas tan noche, no demuestres miedo, viste de manera adecuada, ten cuidado cuando pidas uber, pide bebidas cerradas… Dios, cuantas recomendaciones por recordar cuando se trata de no ser asesinada”.

Lo hizo con una historia a cuestas, la que difundió en su propia cuenta el 3 de febrero, cuando compartió lo sucedido a unas amigas en su mesa del Bar “Pata Negra” pues encontraron una bebida en donde flotaba una pastilla.

PUBLICIDAD

Ante la revelación, de inmediato comenzaron a compartirse en ese y otros foros  las historias que a varios de los jóvenes les ha sucedido en la vida nocturna de la Ciudad de México.

“Hace unos días comenté sobre la droga que venden descaradamente en el Wallace y nadie de las autoridades se inmutó. Esos lugares ya están bien peligrosos en todo sentido”, escribió uno de ellos.

Otro de los mensajes es:

denuncian, bar, Pata Negra, el pata, CDMX, servir, cerveza, extraña, pastilla, bebida, joven, Twitter, PGJ, seguimiento, clientes, poner, pastillas, en las bebidas, cuidado, viral, excélsior, noticias de hoy, flipboard

Y para que las autoridades tomen cartas en el asunto, van otros ejemplos:

  • A una amiga el jueves pasado le pasó lo mismo. Estaba con amigos cercanos que la cuidaron y la llevaron hasta su casa porque estaba literalmente inconsciente y no recuerda de lo qué pasó, fue justamente en Pata Negra Condesa, y todos consumieron la misma cantidad de alcohol.
  • Esto mismo le pasó a una amiga en “Baby” de zona rosa y estaban intentando subirla a un auto…
  • Dejé de ir a Pata Negra porque me robaron la bolsa e intentaron extorsionar a mi familia desde mi número. No es un lugar seguro.
  • En el pata tome un shot adulterado, había tomado un cóctel y cuando bebí el shot parecía que había bebido muchísimo. Mis amigos me llevaron cargando a casa y se aseguraron de que estuviera bien… pero he escuchado muchas historias de ahí
  • A mi me pasó igual hace como 3 años en el pata de condesa, jamás volví. Pero fue con un shot parecía alcohol adulterado
  • Yo me tomé dos cervezas, salimos del bar y se nos desconectó todo. No recordamos nada de lo qué pasó en la noche. Si no es que un amigo nos ayudó, no sé qué nos hubiera pasado.
  • A mi hermana y a mi nos pasó lo mismo. Es un terror ese lugar.

Ese mismo 3 de febrero, cuando @SusyHysteria compartió la experiencia de sus amigas, lanzó un consejo.

No puedo creer que se esté llegando al absurdo de la inseguridad para nosotras. Hay que cuidarnos más que nunca. Chicas, no les confíen sus bebidas a nadie, ni a la mesera.

El Bar Pata Negra, al saber lo difundido, emitió algunos comentarios en Twitter en donde lamentan la situación y dicen estar investigando, ademas de que piden mayores datos, como ¿fue arriba o fue abajo?

Este bar se encuentra en una de las zonas que la policía ha detectado como de mayor venta y consumo de droga, en la colonia Condesa, Tamaulipas, esquina Juan Escutia.

Cuídense.

Excélsior

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre