Tehuacán registra desabasto de combustible

0
853
PUBLICIDAD

Por: Sara García Mariscal / TEHUACÁN DIGITAL

Tehuacán, Puebla.- 3 gasolineras de la ciudad han presentado desabasto de combustible, dos de ellas por varias horas y la tercera ubicada en Av. Independencia Oriente y 9 Norte, que desde el sábado por la tarde no cuenta con gasolina, ni diesel para ofrecer a los usuarios que aún se forman para adquirir el producto, porque continúa abierta.

PUBLICIDAD

Ante tal situación, los usuarios que arribaron al lugar se mostraron inconformes y desconcertados, ya que ahora deben trasladarse a otras dispensadoras más lejanas, que les robará tiempo que no tenían contemplado, sumado al hecho que nunca consideraron que Tehuacán podría estar en una situación de desabasto, como en los otros estados.

Por su parte, el empresario gasolinero, Eucario León Vázquez, aseguró que sí cuentan con suficiente producto, pero los problemas que tiene Pemex con el transporte ha provocado la desatención de algunas gasolineras, ya que de las 10 pipas que tienen, sólo funcionan 6, lo cual genera que no se den abasto para cubrir todas las zonas.

Negó que en Tehuacán se puedan presentar compras en pánico, como se registró en otros estados, por lo que esperan que muy pronto haya lleno de las gasolineras que tienen problemas con el combustible, como los antes mencionados.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre