Denuncian a mecánico por abuso de confianza, tiene 6 meses que no ha entregado un vehículo

0
919
PUBLICIDAD

De la redacción / Centro Noticias

Un mecánico fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla con sede en Tehuacán por abuso de confianza, debido a que se ha negado durante más de 6 meses a entregar un vehículo que se comprometió a reparar.

PAGA TU PREDIAL 2019

De acuerdo al folio de la carpeta de investigación NAUT 234/2019/TEHUA, el afectado denunció que llevó su vehículo al taller mecánico que se ubica en la calzada Adolfo López Mateos, hace aproximadamente 6 meses, pagando el servicio de ajuste de motor al encargado Arturo Pacheco.

De ese tiempo a la fecha el mecánico señalado que no sólo recibió el vehículo, además dinero efectivo, se ha negado a entregar la unidad.

Pese a que han llegado múltiples citatorios a su taller, el denunciado evade a la autoridad refugiándose en su establecimiento.

Dejamos la denuncia original que he llegado a este medio de comunicación:

“Buenas noches quisiera ser público un delito de abuso de confianza hacia un mecánico que prácticamente me estafó ya le pagué un ajuste completo de motor y tiene ya más de 6 meses con mi auto, el ratero se llama Arturo Pacheco Santiago ya se le ha hecho llegar citatorios para que de la cara ante las autoridades pero el muy ratero se esconde, su taller se ubica sobre la calzada Adolfo López cerca del monumento a la identidad, a través de este medio hago mi reporte para no caer en este taller mecánico de este ratero que hasta mis pertenecias de mi auto robo”
No. De denuncia NAUT 234/2019/TEHUA

PAGA TU BASURA EN OOSELITE

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre