PUBLICIDAD

Puebla.- Alrededor de 3 alumnos del Centro Escolar “Venustiano Carranza” han presentado síntomas de influenza, cuyo tipo aún se desconoce, de acuerdo a la denuncia ciudadana que realizó una madre de familia de la escuela, quien también pidió que los directivos implementen medidas inmediatas para evitar más casos, señalando que hace aproximadamente 8 días una estudiante fue víctima de la enfermedad.

De acuerdo a la declaración de la tutora, este jueves dos alumnas se presentaron en un centro de salud, en el área de epidemiología, quienes presentaban los síntomas de la influenza y posiblemente se hayan contagiado de la misma, las dos niñas son amigas de la joven que falleció. Asimismo, presuntamente otro niño tiene síntomas.

PAGA TU PREDIAL 2019

Las dos niñas corresponden al turno vespertino, mientras que el niño al matutino, de acuerdo a la denuncia ciudadana, existen niños que por gripe no han asistido a clases, además de maestros, aunque se desconoce si se han ausentado por haberse contagiado o porque buscan prevenir el contagio. La madre de familia informó que la escuela ha solicitado a los estudiantes de secundaria cubreboca, gel antibacterial y toallas de cloro.

Detalló que este jueves recibieron un citatorio en el que la escuela pide su autorización para vacunar a los estudiantes, señaló que también se requieren medidas inmediatas, como realizar las gestiones pertinentes para que Salubridad acuda a fumigar o realizar la limpieza correspondiente mientras se suspendan las clases a fin de evitar casos de la enfermedad.

PAGA TU BASURA EN OOSELITE

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre