Fuerte persecución: detienen a dos sujetos en la colonia Puebla

0
5159
PUBLICIDAD

Los detenidos habrían hecho varias detonaciones en una plaza comercial ubicada en Adolfo López Mateos

Esta noche elementos de la policía municipal montaron un fuerte dispositivo de seguridad para lograr detener a dos sujetos que habían realizado detonaciones por arma de fuego en el estacionamiento de una plaza comercial ubicado en el poniente de la ciudad.

PUBLICIDAD

La detención se logró realizar en la calle tecali de la colonia Puebla.

El reporte se recibió a través de empleados de una plaza que se ubica frente a seguridad publica – en Adolfo López mateos- solicitando el auxilio debido a que dos sujetos dispararon en el estacionamiento del lugar ya referido.

Ante ello, patrulleros se coordinaron para lograr la ubicación de los hampones, visualizando un vehículo sentra arena misma que coincidía con las características que brindaron los afectados.

Iniciando así una intensa movilización policiaca en la zona, logrando acorralarlos en la colonia Puebla, sin embargo, al intentar evadir la autoridad chocaron contra la banqueta de la vía pública.

Los sujetos fueron arrestados por patrulleros, siendo enviados de manera rápida a seguridad pública para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre