PUBLICIDAD

Por: Sara García Mariscal / TEHUACÁN

Tehuacán, Puebla.- Atendiendo el índice delictivo que predomina en la ciudad, se instalaron 3 módulos para que los ciudadanos realicen su denuncia electrónica, sin tener que trasladarse a la Fiscalía General del Estado, declaró el Fiscal Regional de Investigación, Jaime Huerta Ramos, mecanismo que permitirá mejorar la cultura de denuncia en el municipio.

PUBLICIDAD

Indicó que los módulos estarán ubicados en el Palacio Municipal, el Centro Integral de Servicios (CIS) de San Lorenzo Teotipilco y el tercero está por definirse, donde las víctimas podrán acercarse para denunciar robos no violentos, amenazas, lesiones, entre otros delitos que serán expuestos en una campaña que implementarán en próximos días; esperando que de esta manera los habitantes logren interponer su pre denuncia.

El Fiscal de Investigación señaló que está medida es parte de las mejoras que tendrá la Fiscalía. Agregó que esos módulos se estarán instalando en los municipios de mayor incidencia delictiva, tales como Huauchinango, Teziutlán, Zacatlán de las Manzanas e Izúcar de Matamoros, sin embargo, en Tehuacán serán 3, mientras que en ellos sólo 1.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre