HALLAN EJECUTADO EN SAN JOSÉ TILAPA

0
2963
PUBLICIDAD

Con huellas de violencia fue hallado el cuerpo de un hombre en caminos de terracería que dirigen a barranca vigas de la población San José Tilapa correspondiente al municipio de Coxcatlán.

Los hechos se registraron la tarde de ayer luego de que las autoridades recibieron el reporte de un hombre tirado en la zona ya indicada, lo que provocó una movilización hacia el punto.

PUBLICIDAD

Al arribo, paramédicos de SUMA hallaron a una persona del sexo masculino, al ver lo ocurrido ya no pudieron actuar debido a que sus signos vitales estaban ausentes.

Por ello autoridades municipales intervenieron acordonando la zona. Más tarde un joven llegó al lugar, al ver el cuerpo logró reconocerlo, refiriendo que se trataba de su padre.

Mencionó que su papá en vida llevó el nombre Ernesto Altamirano Benítez, tenía 73 años, de ocupación campesino y vecino de potrero. Sin dar más información al respecto.

Más tarde autoridades Ministeriales realizaron las diligencia correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre