La detienen en el aeropuerto; llevaba 19 reptiles en la maleta

0
PUBLICIDAD

Podría ser castigada con hasta 10 años de cárcel o una multa de hasta 21 mil dólares australianos (aproximadamente 147 mil dólares estadunidenses)

Con tal de obtener dinero la gente hace de todo, desde robar hasta traficar a otros países, desde sustancias ilícitas hasta animales.

Recientemente se dio a conocer que una japonesa fue arrestada este marte en el aeropuerto de Melbourne (Australia) por intentar contrabandear 19 reptiles nativos del país en su equipaje.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información revelada en 9News, una máquina especial mostró que en su equipaje Akane Chibana, de 27 años, llevaba lagartijas de la especie Tiliqua.

La mujer fue detenida por agentes de la Fuerza Fronteriza de Australia en virtud de la ley de Protección del Medio Ambiente y Conservación de la Biodiversidad.

Increíblemente pretendía llevar a los reptiles hasta Japón.

Ahora deberá presentarse ante la corte de Melbourne. Podría ser castigada con hasta 10 años de cárcel o una multa de hasta 21 mil dólares australianos (aproximadamente 147 mil dólares estadunidenses).

Fotos: Australian Border Force

Los animales serán revisados por un veterinario y donados a instituciones sin fines de lucro si no pueden ser devueltos a la naturaleza al finalizar el proceso legal.

Información Excélsior

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre