A más tardar en enero aperturarán ingeniería biomédica en el ITT

0
168

Tehuacán, Puebla.- La apertura de la ingeniería biomédica en el Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) tiene un avance de más del 50 por ciento, faltando la captura de los requisitos ante la plataforma del Tecnológico Nacional de México y la validez del comité para que se logre, dio a conocer la directora de la institución, Yeyetzin Sandoval González.

Explicó que es un hecho que el ITT cuente con dicha carrera, lo cual le daría un realce importante, ya que sería la primera institución pública en el estado que tendrá ingeniería biomédica, por lo que existe la posibilidad que sea en agosto cuando se abra la especialización o a más tardar en enero del próximo año, con un total de 150 alumnos en 3 grupos.

PUBLICIDAD

La directora señaló que cuando realizaron el diagnóstico fue un entorno de 30 kilómetros a la redonda lo que se consideró, hecho que abre las posibilidades a estudiantes de Veracruz, Oaxaca, Hidalgo y Puebla capital para continuar sus estudios en Tehuacán. Agregó que con esta ingeniería suman 11 carreras en el Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), colocándolo a nivel nacional como una buena oferta educativa.

FUENTE: TEHUACÁN DIGITAL
ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre