Aseguran a dos con un arma y una moto robada en la federal Puebla-Tehuacán

0
928
PUBLICIDAD

TEPEACA, Pue.- Con un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo fueron asegurados dos sujetos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, esto luego de una revisión de rutina por elementos de la Policía Municipal.

El hecho se registró a la altura del bachillerato Gregorio De Gante de San Hipólito Xochiltenango, donde los uniformados realizaban un filtro de seguridad y se dieron a la tarea de revisar a los tripulantes de una motocicleta.

PUBLICIDAD

Los oficiales les encontraron a los sujetos un arma de fuego entre sus pertenencias y verificaron el estatus legal de la unidad de color rojo con negro, modelo Pulsac del año 2019 sin placas de circulación, mismo que arrojó reporte de robo.

Se trató de Juan Carlos N. de 26 y Saúl N de 24 años de edad, ambos originarios del municipio General Felipe Ángeles, los cuales manifestaron dedicarse al alquiler de mototaxis en su demarcación.

Tras la doble detención los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de definir la situación legal de los implicados dando paso a una carpeta de investigación.

EL SOL DE PUEBLA

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre