Torturado y con el tiro de gracia encuentran cuerpo de un joven en Tochtepec

0
380
PUBLICIDAD

TOCHTEPEC, Pue.- Imparable las ejecuciones, ahora un joven de 20 años que presuntamente fue víctima de un “levantón” horas más tarde fue localizado su cuerpo sin vida con huellas de tortura e impactos de arma de fuego; el ahora occiso era buscado por sus familiares.

Se trató de Ángel O. C. de 20 años originario de este municipio, de acuerdo con los reportes oficiales, el joven fue reportado como desaparecido el pasado domingo altas horas de la noche, siendo a través de las redes sociales como inició paso a la búsqueda de su paradero.

Sin embargo la tarde-noche de ayer en el paraje “La Joya” de esta demarcación una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado entre la maleza del lugar, al sitio arribó elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.
PUBLICIDAD

Tras confirmar la presencia del cadáver, el cual a simple vista presentaba huellas de violencia, así como el tiro de gracia, la zona del crimen fue asegurada para llevar a cabo las diligencias pertinentes a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después se confirmó que se trataba del joven Ángel, quien presuntamente había sido víctima de un “levantón” en calles céntricas del municipio a manos de un grupo armado; sobre este asesinato las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho violento.

Por su parte, la familia agraviada acudió al anfiteatro municipal de Tecamachalco para realizar el reclamo de los restos del varón para dar sepultura de acuerdo a sus creencias.

EL SOL DE PUEBLA

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre