Buscan a banda de “Los Mafufos”, azoran Puebla y Cholula

0
217
PUBLICIDAD

Haciéndose pasar por clientes, es como una banda delictiva ha logrado perpetrar más de una docena de asaltos a tiendas de conveniencia en diversas colonias de la capital poblana, así como en el municipio de San Pedro Cholula. Los bandidos que ya son buscados por las autoridades policiacas, se caracterizan por actuar con lujo de violencia y utilizar armas de fuego durante sus ilícitos.

Se trata de la banda de “Los Mafufos” la cual está conformada por cuatro sujetos de entre 30 y 35 años de edad.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el modus operandi de los hampones consiste en llegar por la noche o la madrugada a las tiendas de conveniencia, donde por ventanilla solicitan algunos productos; sin embargo, en el instante en el que los encargados de tienda se disponen a entregar y cobrar la mercancía, son sometidos con armas de fuego.
Así es como los delincuentes logran que los trabajadores de los establecimientos comerciales les abran la puerta. Una vez al interior de las tiendas, los sujetos se apoderan del dinero de las cajas registradoras, así como de diversa mercancía que poco después colocan en maletas y bolsas para basura.
PUBLICIDAD

Mientras uno de los asaltantes obliga a sus víctimas a tirarse al suelo, donde incluso los golpea, el resto de los bandidos aprovecha para concretar el hurto.

Al final, los ladrones huyen a bordo de un automóvil blanco que incluso ha sido captado por las cámaras de vigilancia de las tiendas asaltadas.

EL SOL DE PUEBLA

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre