Murió por un impacto de bala y no por accidente automovilístico

0
1787
PUBLICIDAD

Luego de que se difundiera la noticia de un accidente automovilístico en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde perdió la vida un hombre al impactar su automóvil contra una camioneta, presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes; el resultado de la investigación por parte de los peritos señala, que, la víctima falleció tras recibir al menos un impacto de bala.

Se ha confirmado que el hoy finado recibió al menos un impacto de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo antes de que perdiera el control de la unidad y terminará por chocar.

 De acuerdo con los primeros reportes, fue el pasado sábado cuando Teódulo N. originario de San Juan Raboso, viajaba sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, cuando recibió al menos un impacto de bala.
Al perder el control de su vehículo, se impactó contra una camioneta que circulaba en el otro carril; el hombre aún con vida, alcanzó a descender de la unidad y pedir auxilio, sin embargo, por las heridas que presentaba cayó sobre el asfalto y murió casi al instante. A pesar de la llegada de paramédicos de SUMA ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima.
PUBLICIDAD

Al cierre de esta edición, al parecer, se trató de un posible asalto y que, al oponerse, los atacantes le dispararon, no obstante, serán las autoridades quienes den seguimiento a este homicidio.

Cabe mencionar que el finado de aproximadamente 46 años de edad, era profesor de la Escuela Primaria Ignacio Allende, adscrito a la zona 106 y originario del estado de Hidalgo, pero llevaba años radicando en la ciudad izucárense.

EL SOL DE PUEBLA

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre