Niña casi muere aplastada por los escombros en San Aparicio

0
195
PUBLICIDAD

Una menor de 11 años estuvo a punto de morir aplastada por escombros, luego de que aparentemente el hombre que le vendió el terreno a su familia mandara a derrumbar su casa con un trascavo por una supuesta deuda restante en la junta auxiliar de San Aparicio, la mañana del pasado jueves. Ante gritos de la menor, el operador no siguió y huyó.

De acuerdo a los afectados, la mayoría de las personas que conforman la familia trabaja, por lo cual no están en la vivienda y solamente se quedó una menor al cuidado de una de sus tías, quien tuvo que salir alrededor de las 12 horas a comprar jabón para lavar y fue en ese momento que llegó el hombre, identificado como Cornelio, junto con otros hombres y la maquinaria.

PUBLICIDAD

 

Al parecer el sujeto pensó que no había nadie dentro del domicilio ubicado en la calle 3 de Enero y Melchor Ocampo; por lo que ordenó que la derribaran.

Poco después la menor empezó a gritar aterrada porque estaba a punto de morir aplastada por los muros y techo de la vivienda; al darse cuenta de eso, Cornelio se detuvo y junto con los trabajadores que llevó se marcharon de inmediato, según fue testificado por vecinos del lugar.

Los declarantes señalaron que todo se remonta al año 2007, cuando Cornelio les vendió un terreno pequeño, que colindaba con la barranca. Acordaron un pago de 50 mil pesos.

Los compradores acudieron después con las autoridades de la junta auxiliar para regularizar sus documentos como nuevos propietarios del lugar.

Con el tiempo, los moradores fueron rellenando parte de la barranca –zona federal –, hasta dejar un suelo “parejo” y así consiguieron agrandar el terreno inicial, lo que les permitió construir una casa más amplia.

EL SOL DE PUEBLA

 

 

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre