PUBLICIDAD

 

Coxcatlán, Puebla.- Los diversos retenes de la Gendarmería y Policía Militar que se han instalado en las inmediaciones de Coxcatlán han permitido la recuperación de vehículos y motocicletas robadas, declaró el presidente municipal, Aldo Arvizu Robles; por lo que, se está analizando la implementación de rondines nocturnos en coordinación con la policía municipal.

PUBLICIDAD

Señaló que a pocos días de la llegada de los más de 130 elementos los avances han sido significativos en seguridad, permitiendo que los robos disminuyan. Indicó que en próximos días iniciarán las reuniones con los dirigentes del destacamento que se instaló en el municipio, para pedir rondines en las juntas auxiliares, a fin de mantener la tranquilidad del municipio.

El edil municipal reiteró su apoyo en hospedaje para los uniformados, así como agua potable y luz, a la par, recordó a sus compañeros munícipes la cooperación que les corresponde, ya que el beneficio no es sólo para Coxcatlán, sino para el Valle y Sierra Negra. Finalmente, explicó que a causa de problemas de salud, el director de Seguridad Pública se encuentra ausente, pero Martha Hernández Dionisio será el enlace con los delegados de la Gendarmería y Policía Militar.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre