Lanzan en Tehuacán programa para rescatar a jóvenes de adicciones

0
203
PUBLICIDAD

Por: Sara García Mariscal

Tehuacán, Puebla.- Siete casos de jóvenes con problemas de adicciones e intento de suicidio, así como 10 padres de familia con complicaciones de alcoholismo se han canalizado a las diversas asociaciones civiles para recibir ayuda, siendo el 70 por ciento de los mismos de varones de entre 12 a 29 años de edad, dio a conocer el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Gabriel Flores Pérez.

PUBLICIDAD

Explicó que están llevando a las instituciones educativas de nivel medio y medio superior el programa de “Jóvenes ayudando a Jóvenes”, atendiendo de primera instancia a los padres de familia, estudiantes y maestros, con un total de 10 temas diversos. La principal finalidad de ese evento es que los jóvenes se concienticen y ellos mismos busquen ayuda.

El director del Imjuve señaló que en el caso de suicidios, suman 22 casos, siendo las complicaciones con sus padres de familia o en su vida adolescente las principales que los orillan a pensar en esa salida. Por ello, continuarán llevando las pláticas a las escuelas para disminuir la cifra, reconoció que hasta ahora son los casos que han atendido, pero habrán muchos más.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre