PUBLICIDAD

Por: Sara García Mariscal

Tehuacán, Puebla.- Preocupa a autoridades de Tepanco de López la constante en robos a carretera, por lo que solicitarán la presencia permanente de la Guardia Nacional, ya que la cercanía que mantienen con los municipios del Triángulo Rojo les pega considerablemente, dio a conocer el presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez.

Señaló que la comunidad de San Bartolo Teontepec podría representar un foco rojo en ese tema, pero ya están trabajando en ello. Expuso que hasta el momento han puesto a disposición a 10 personas por diversos delitos, por lo que continúan trabajando fuertemente en el tema de seguridad en coordinación con algunos municipios aledaños.
PUBLICIDAD

El edil municipal refirió que una vez tengan la oportunidad, harán la petición formal ante las autoridades federales, para que la Guardia Nacional también se establezca en el municipio. Cabe señalar que días atrás, cerca de Tepanco se detuvo a un destacado líder en robo a transporte de carga, esperando que con ello disminuyan los delitos.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre