PUBLICIDAD

Por Alejandra Reyes

Están en la mira para ser revisadas aproximadamente 17 obras públicas que estuvieron a cargo del exsecretario de infraestructura Omar Pérez, así como por el Regidor Francisco Salceda, por inconsistencias en su construcción, así lo dio a conocer Yesenia Hernández quién recibió esta área como nueva regidora.

PUBLICIDAD

A pesar de que no se ha iniciado el proceso de entrega recepción, Hernández Asunción señaló que a simple vista se han observado anomalías en los trabajos de quienes estuvieron enfrente del área, “lo delicado no hacer la obra, sino que posteriormente vienen observaciones, se debe cumplir con los lineamientos legales, y muchas obras que se hicieron si van a tener observaciones” resaltó la entrevistada.

Así mismo aclaro que a pesar de no tener los documentos formales en mano, se tiene una lista informal de 17 obras que serán analizadas bajo los criterios de un estudio previo que tuvo que llevarse a cabo, la duración de ejecución y la calidad de edificación, por lo que no dudo en señalar la obra de Av. Reforma Norte y el desazolve del Dren que jamás se concluyó.

Además, manifestó ya están en la mira asesores con los que podría trabajar para sacar adelante el área, así como la idea de incorporar al colegio de peritos para trabajar en conjunto con el ayuntamiento, sin alguna remuneración, pues así se trabajó en servicios municipales, área que encabezó hasta el lunes pasado.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre