Depuran el área de seguridad pública en Coxcatlán, para responder a las necesidades del municipio.

0
31
PUBLICIDAD

Por: Saúl Victoria Martínez

Coxcatlán, Puebla.- El presidente municipal de Coxcatlán, Aldo Arvizu Robles dio a conocer que se realizaron cambios y depuraciones en la corporación de Seguridad Pública, con la finalidad de atender a la población en general, destacó que se han incorporado nuevos policías y comandantes preparados, contando con la cantidad suficiente para la atención que se requiera.

El edil detalló que actualmente están certificándose 6 elementos en la ciudad de Puebla, y seguirán contratando a más policías para Seguridad Pública, los interesados en formar parte de la corporación deben presentarse con el director del área para mayores detalles. Resaltó necesaria la capacitación que se otorga a los policías para realizar adecuadamente las detenciones.

PUBLICIDAD

Arvizu Robles señaló que se trabaja en coordinación con los aproximadamente 130 elementos del Ejército Mexicano y alrededor de 5 oficiales de la Gendarmería que se encuentran en el municipio de Coxcatlán, quienes han obtenido buenos resultados en materia de seguridad haciendo recorridos no sólo en la localidad y sus comunidades, sino también en los municipios aledaños. Reiteró su compromiso por la seguridad de los pobladores y pidió su colaboración en la denuncia de los hechos delictivos.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre