#ALERTA | Le ofrecieron una cerveza y luego la violaron en la colonia Santa Cecilia

0
4081
PUBLICIDAD

– Se trata de una empleada de maquiladora, que al salir de su trabajo, unos compañeros de ella le invitaron una cerveza destapada, posteriormente, fue violada.

Una obrera fue víctima de abuso sexual tras ingerir una cerveza adulterada que le ofrecieron sus propios compañeros de trabajo cuando salia de la maquiladora donde labora.

PUBLICIDAD

Los hechos se habrían registrado el pasado sábado, cuando la víctima se encontraba en la parte exterior de la empresa maquiladora en la que trabaja, ubicado en la colonia Santa Cecilia.

En ese momento uno de sus compañeros (en compañía de otros más) le ofreció una cerveza ya destapada, ella al no notar nada inusual accedió a beberla.

Minutos después unos sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo gris se acercaron al lugar, luego se retiraron.

La mujer de aproximadamente 25 años al términarse la bebida, se despidió, al caminar unas cuadras adelante, fue interceptada por los mismos sujetos del vehículo gris que apunta de pistola la amenazaron y obligaron a subirse a la unidad.

Después de varios minutos perdió el conocimiento, hasta que más tarde logró despertar pero su sorpresa fue que estaba en una habitación de hotel totalmente desnuda.

A un costado se encontraba un hombre, por lo que inmediatamente comenzó a vestirse, al buscar sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular y su salario que había cobrado, pero ya no encontró nada.

Así mismo salió del lugar para caminar en avenida Reforma Norte esquina con calle 30 Poniente donde comenzó a pedir ayuda a los encargados de una tienda.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, sumándose elementos estatales quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para valorar a la mujer.

Personal de Protección Civil y Bomberos revisaron a la mujer, para luego ser enviada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde interpondría su denuncia.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre