Se inunda la Plaza Patria y músicos interpretan canción del ‘Titanic’

0
253
PUBLICIDAD

El momento fue captado en video; además de la ‘lucha’ de una trabajadora por tratar de evitar la formación de charcos en la planta baja

GUADALAJARA

La lluvia causó estragos en el techo de la Plaza Patria, en Guadalajara una cascada empezó a inundar la planta baja, pero el ingenio del mexicano surgió, los músicos que se encontraban en ese momento en el lugar empezaron a ‘ejecutar’ “My heart will go on”, que compuso James Horner y que en la voz de Céline Dion fue referente del Titanic, cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio.

PUBLICIDAD

El Titanic tapatío fue captado por los asistentes a la plaza, que tras difundir el video en sus redes sociales, pronto se viralizó; además del fondo musical, se destacó la “lucha” de una mujer de intendencia por evitar que el agua se esparciera por la plaza.

La labor de la trabajadora de limpieza fue destacada por los usuarios en redes sociales, como Axl Daniel Barrios Navarro, quien compartió:

“¿Cuántas vidas no se salvaron gracias a las acciones preventivas de la señora del carrito?”.

Aunque también hubo, quienes aclararon que la interpretación que se escucha en la cinta, es otra. Así lo expuso Joseph Andre Ortiz Rodriguez:

Los músicos que estaban en el Titanic tocaban otra pieza musical, así que no le veo la gracia”.

Excélsior

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre