Hallan brasileño y siete centroamericanos en casa de seguridad de Reynosa

0
163
PUBLICIDAD

El operativo de búsqueda se activó en seguimiento a una solicitud de apoyo por parte del Consulado General de Brasil que reportó la desaparición de uno de sus conciudadanos

En seguimiento a una solicitud de apoyo por parte del Consulado General de Brasil en México que reportaba la desaparición de uno de sus conciudadanos, elementos de la Policía Federal liberaron a un ciudadano brasileño y siete centroamericanos privados de la libertad en Reynosa, Tamaulipas.

Una vez que se tuvo conocimiento de la desaparición, elementos de la División de Investigación desarrollaron trabajos de gabinete y campo que permitieron ubicar una casa de seguridad utilizada aparentemente para mantener a las víctimas en cautiverio.

PUBLICIDAD

De inmediato personal de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales desplegados en Reynosa implementaron un operativo de búsqueda y localización del inmueble, donde fueron liberadas las personas extranjeras.

Ante este hecho, se les brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física y fueron presentadas ante las autoridades correspondientes, en estricto apego a sus derechos humanos.

Excélsior

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre