Policías detienen y golpean a asaltantes de ‘combi’ en Neza

0
PUBLICIDAD

Dos presuntos delincuentes fueron bajados de una camioneta de la ruta 106, que circulaba por avenida Chimalhuacán y López Mateos

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos al intentar asaltar a los pasajeros de una camioneta de transporte público en calles delmunicipio de NezahualcóyotlEstado de México.

Un video difundido en redes sociales muestra a dos policías municipales que bajan de un vehículo de la ruta 106, a dos sujetos que aparentemente amagaban a los usuarios.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la avenida Chimalhuacán, pasando la avenida Adolfo López Mateos, frente a la estación del Mexibús con el mismo nombre.

Se observa que mientras un agente coloca las esposas a un hombre de playera blanca y gorra, el otro policía propina golpes a patadas al cómplice, de playera gris, quien es sometido en el suelo, donde recibe un “zape” por no querer agachar la cabeza.

En ese momento, la unidad de transporte público se va del lugar y luego de unos minutos, el hombre es obligado a levantarse del suelo, para aparentemente ser llevado a una patrulla.

En Twitter, los internautas aplaudieron la acción de los policías al detener a los delincuentes, sin embargo, se preguntan si hubo alguna denuncia por estos hechos, pues al parecer no había denunciantes en el lugar.

Excélsior

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre