Investigan riña que dejó un muerto y dos heridos en penal de Ecatepec

0
PUBLICIDAD

La FGJEM uy la Subsecretaría de Control Penitenciario colaboran en la investigación para deslindar responsabilidades

La Subsecretaría de Control Penitenciario colabora en la investigación que derivo de una riña en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Ecatepec que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

De acuerdo con los reportes, el pasado sábado se suscitó un enfrentamiento tuvo lugar en el Módulo 3 entre tres personas privadas de su libertad. Dos de ellos fueron trasladados al hospital para su atención y el tercero falleció en el lugar.

PUBLICIDAD

Los hechos fueron denunciados ese mismo día, por lo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades de los agresores, así como personal de Guardia y Custodia para conoces si no hubo negligencias al atender este tipo de alteraciones.

Los involucrados fueron identificados como Ramon ‘N’, sentenciado a nueve años de prisión por robo con violencia; Rosalio ‘N’, con 20 años de prisión por robo de vehículo con violencia y Manuel ‘N’ quien enfrentaba proceso por privación ilegal de la libertad. Éste último perdió la vida.

Excélsior

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre