Frustran el asalto a un tren en Puebla

0
185
PUBLICIDAD

El bloqueo planeado por los ladrones estaba a la altura del kilómetro 248, donde ha sido reforzada la vigilancia por parte de las autoridades

PUEBLA, Puebla.

La Policía Auxiliar frustró un intento de saquear los vagones del tren, cuando sus elementos retiraron piedras colocadas sobre la vía a la altura de San Antonio Soledad, comunidad del municipio de Cañada Morelos.

PUBLICIDAD

El bloqueo planeado por los ladrones estaba a la altura del kilómetro 248, donde ha sido reforzada la vigilancia por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Gendarmería Nacional y la Policía Estatal.

 

Tuit con las imagenes de piedras en las vias

 

Cabe recordar que Puebla cerró el primer trimestre del 2019 en el tercer lugar nacional en robo a trenes, según el reporte de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF), organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Puebla sumo 97 casos entre enero y marzo de este año, casi la mitad de los 182 registrados en el mismo periodo de 2018, tan sólo  detrás de Sonora y Tlaxcala, donde registraron 139 y 135 casos, respectivamente.

Excélsior

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre