Sedena asegura armas y drogas en Veracruz

0

Patrullajes de seguridad permitieron hallar las drogas y el arsenal; por estos hechos no hubo detenidos

VERACRUZ

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron drogas y un arsenalintegrado por 12 armas largas, más de 6 mil cartuchos útiles, 186 cargadores y tres granadas de fragmentación, entre otros equipos, durante un patrullaje de seguridad realizado en Pánuco, Veracruz.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, el aseguramiento ocurrió ayer durante un patrullaje de seguridad realizado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en ese municipio veracruzano, en donde se localizó el armamento en un paraje boscoso.

En el lugar fueron hallados siete fusiles AR-15, dos fusiles AK-47, una escopeta calibre 12, un fusil 30-30, una pistola ametralladora Uzi calibre 9 milímetros, así como tres granadas de fragmentación y tres silenciadores.

También se aseguraron 186 cargadores para diversas armas; 6 mil 156 cartuchos de diferentes calibres, equipo táctico consistente en 19 chalecos camuflados, 14 chalecos balísticos color negro, pantalones tipo militar y camisolas color beige.

La Sedena agregó, en un comunicado, que en el mismo lugar se encontraron 524 pastillas psicotrópicas, 21 envoltorios con cocaína, un paquete con goma de opio, con un peso aproximado 700 gramos.

Los elementos reportaron que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República.

Excélsior

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre