Pide Rafael Dolores a militancia de PAN, la oportunidad de dirigir el partido en Tehuacán

0
241
PUBLICIDAD

Tehuacán, Puebla.- Rafael Dolores Martínez, originario se Santa María Coapan y aspirante de la presidencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Tehuacán, señaló que es militante del PAN desde hace aproximadamente 25 años por convicción, principios y doctrina, siendo la junta auxiliar un territorio representativo del partido en Tehuacán, expresó.

El entrevistado dio a conocer que no pretende utilizar al partido para fines personales y económicos, considera que a través de la dirigencia municipal podrá ayudar a la ciudadanía. Mencionó que se busca que los militantes, simpatizantes y ciudadanos que no pertenecen a ningún partido se sientan identificados con el PAN en Tehuacán como un partido honesto y con intereses de los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Dolores Martínez de profesión abogado pidió a la militancia panista de Tehuacán otorgar a su planilla la oportunidad de dirigir los pasos del PAN en el municipio para que la sociedad se empiece a idePAN,ficar. Destacó que sin importar los resultados de las elecciones él sigue siendo panista, porque milita por convicción y participa por el “deseo de servir”.

 
ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre