PUBLICIDAD

A dos años de estar presa, Brenda N, alias “La Driza”, novia del presunto asaltante de transporte público Filiberto “N”, apodado “El Migra”, logró su liberación en audiencia, donde le fue suspendido de manera condicional su proceso, el cual llevaba únicamente por el delito de robo agravado.

La mujer fue capturada en agosto del 2017, luego de que se le acusara de participar en asaltos a transporte público junto con su pareja sentimental, entre ellos al de una Ruta 68 el 10 de junio de ese año, sobre Bulevar Xonaca y 30 Norte, donde por descuido se le cayó su teléfono celular y en él encontraron fotos que supuestamente la incriminaban.

Fue así que en un trabajo en conjunto, entre la Fiscalía y las policías Municipal y Estatal, lograron ubicar y detener el 16 de agosto de 2017 a los integrantes de la banda de presuntos asaltantes que comandaba “El Migra”, entre ellos a su novia Brenda, alias “La Driza”, además de Jorge Alán y Enrique N, alias “El Luisito”.

Todos fueron puestos a disposición del Juez de Control para llevar a cabo su proceso penal por robo agravado, sin embargo, este martes se llevó a cabo la audiencia de Brenda, en la que la autoridad judicial determinó la suspensión condicional del proceso en su contra por un plazo de seis meses, y ordenó su inmediata liberación; sin que las autoridades detallaran el argumento legal para dicha decisión.

Cabe señalar que la imputada deberá cumplir ocho condiciones, entre ellas no salir de la ciudad, estado o país y firma periódica en los juzgados penales.

Vía: El sol de puebla

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre