TRAS BALACERA FRUSTRAN ROBO DE CAMIÓN

0
1518

Elementos de la Policía Federal, tras una balacera al repeler la agresión de asaltantes, lograron recuperar un camión cargado con 47 piezas de línea blanca con un valor por más de 250 mil pesos.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, sobre el kilómetro 13+700 de la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan.

Elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Salinas y la Federal, atendieron el reporte de un camión cargado con línea blanca, robado con violencia por sujetos armados.

Después de un operativo de búsqueda y localización, ubicaron el camión escoltado por dos camionetas en inmediaciones de San Antonio Texcala, donde uniformados agredieron a los elementos policíacos.

Dando como resultado la recuperación de un camión, marca Freightliner 2008, color blanco, con placas del servicio público federal 138BH8.

El señalado al ser alcanzado, el conductor realizó maniobras evasivas, sin lograrlo, descendiendo dos de sus ocupantes del sexo masculino, huyendo al monte perdiéndose en la maleza.

La corporación informó que aseguraron el vehículo cargado con 47 piezas de línea blanca con un valor aproximado, de 250 mil pesos. Misma que ya fue puesta a disposición. No se registraron personas lesionadas ni detenidos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre