ASALTANTES BALEAN A COMANDANTE DE TEPANCO

0
1223

Con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, resultó el comandante de la Policía Municipal de Tepanco de López; el mando policíaco perseguía a una banda de asaltantes que minutos antes habían atracado una gasolinera en San Juan Ixcaquixtla.

Se trata del Comandante Martín, quien viajaba como copiloto en la patrulla con número económico 083. Dicha unidad iba conducida por el Coordinador Operativo Eusebio.

La agresión ocurrió sobre el paraje “Rancho San Ignacio”, en la carretera estatal Intermixteca, en el tramo Pino Suárez-San Bartolo Teontepec; los uniformados de Tepanco acudían en apoyo a la Policía Municipal, de San Juan Ixcaquixtla.

Pues una banda que minutos antes asaltó a los despachadores de una gasolinera en San Juan Ixcaquixtla, se daba a la fuga con dirección a Tehuacán.

Los delincuentes fueron interceptados por el comandante de Tepanco, pero los agresores dispararon sus armas logrando herir al mando policíaco, para abrirse camino y darse a la fuga.

El mando policíaco fue ingresado a la delegación de la Cruz Roja, en la misma patrulla en la que viajaba. Hasta el momento se reporta como grave en un nosocomio particular, pues fue retirado de la Cruz Roja.

El hecho provocó una movilización en la zona de San Lorenzo Teotipilco, que dejó como resultado el aseguramiento de la camioneta en la que viajaban los delincuentes.

Cabe mencionar que la camioneta fue abandonada frente al Hospital de la Mujer, donde los empistolados abordaron una colectiva de la ruta 20, para escapar.

El caso ya fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la agencia ya se encuentra investigando el caso, sin que tenga resultados favorables.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre