Tragedia: Árbol cae y mata a cuatro integrantes de una familia

0
4806

Los testigos se quedaron atónitos al ver el accidente de la familia, quienes se dirigían a su vivienda cuando ocurrió la desgracia

Ciudad de México.- Cuatro familiares murieron bajó un árbol, de más de 25 metros de altura, que cayó ayer sobre el vehículo en el que viajaban, en la Colonia Bosques de Echegaray, en Naucalpan.

El trágico hecho se suscitó en Naucalpan, Estado de México. Foto: Reforma .   

 

Alrededor de las 19:00 horas, Roberto, de 38 años; Gloria, de 50; Evan, de 17; y el abuelo, Mario, de 84, se encontraban en un Volkswagen Jetta, en dirección al Periférico, informaron policías municipales.

Las víctimas se dirigían a su vivienda sobre la Avenida Hacienda de Echegaray y al llegar a la Hacienda San José de Vista Hermosa se desplomó el eucalipto, el cual se desprendió desde su raíz.

Algunos automovilistas se detuvieron, pero nada pudieron hacer ante el peso y tamaño del tronco. Vecinos llamaron a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron con paramédicos.

Un rescatista mexiquense verificó que Roberto ya había fallecido, y su cuerpo era el que más se podía apreciar del resto de sus familiares, indicaron autoridades de la localidad.

Es una desgracia que les haya caído el tronco justo cuando iban pasando, pues ni había aire ni lluvia que lo derribara, dijo una vecina.

La zona fue cerrada a la vialidad y al paso de transeúntes, pero la noticia del accidente llegó hasta otros integrantes de la familia Durán Acosta, quienes los identificaron.

Esta nota incluye información de: Reforma

Via: EL DEBATE

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre