Enrique lleva casi un mes desaparecido, es de Tehuacán

0
4829

Familiares del joven de 24 años advirtieron que no descansarán hasta encontrarlo. En esta semana realizarán una manifestación para exigir a la Fiscalía su pronta aparición

Tehuacán, Puebla.- Enrique, un joven de 24 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de junio, por lo que sus familiares se encuentra angustiados y exigieron a la autoridades agilizar su búsqueda.

La madre del joven señaló que el día de su desaparición su hijo se encontraba en su casa ubicada en la colonia Puebla. Le avisó que iría por su novia, se arregló y alrededor de las 14:00 horas salió de la vivienda.

Por la noche, un tío de Enrique arribó a su domicilio preguntando por él ya que dijo que le había prestado su motocicleta. Fue a las 22:00 horas, al ver que no regresaba a la casa, comenzaron a buscarlos con sus amigos y hasta con su novia, enterándose que jamás fue a visitarla, por lo que optaron por reportarlo al número de emergencia 911.

Tras cumplirse las 72 horas de su ausencia, la familia puso la denuncia correspondiente, iniciando, de igual manera, una fuerte campaña de búsqueda a través de las redes sociales, en la que piden la colaboración para encontrar a Enrique Gabriel Ramos Cisneros.

Los familiares mencionaron que el próximo miércoles a las 17:00 horas se va a llevar a cabo una marcha en las principales avenidas de la ciudad, en la que presionarán a las autoridades para que den una respuesta sobre esta extraña desaparición del joven, ya que cuestionan el trabajo de la Fiscalía y exigen informes sobre si en verdad lo están buscando por el tiempo en el que no han recibido notificaciones acerca del caso.

El debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre