LO HALLAN ULTIMADO EN SAN LORENZO TEOTIPILCO

0
6664

Un hombre fue ejecutado de al menos dos disparos por arma de fuego, su cuerpo quedó tendido en el camino de la terracería de la calle prolongación de la 5 de mayo correspondiente a la colonia Santa Catalina de Siena de la junta auxiliar de San Lorenzo.

Lugareños avisaron a las autoridades municipales tras hallar al hombre tumbado en el camino. Inmediatamente servicios de auxilio llegaron al punto, pero únicamente confirmaron el deceso del hombre.

Por lo que uniformados, iniciaron el protocolo policial para no estropear la zona del crimen, en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.

La victima, según los primeros reportes, presenta al menos dos impactos de proyectil a la altura de la cabeza. Tenis blancos, playera gris y pantalón de mezclilla es como vestía el hombre cuando se le hallo muerto. Sin embargo, la identidad de ésta persona no se tiene información.

En tanto al o los responsables de este asesinato no se conocimiento, por lo que agentes de la Fiscalía han comenzando las indagatorias para dar con quien resulte responsable.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre