Presenta AMLO recibos de donativos a damnificados por sismo

0
1106

Fueron dos depósitos: uno el 17 de octubre por 202 mil pesos y otro el 30 de octubre por 317 mil pesos.

México.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presentó ante medios dos recibos de los donativos que realizó de sus ganancias por los libros que ha publicado al Fideicomiso Por los Demás, para apoyar a damnificados por los sismos de septiembre de 2017.

El tabasqueño desmintió las versiones periodísticas que acusaban que no había realizado el donativo de 500 mil que presumió como ayuda para los damnificados.

AMLO mostró dos recibos, fechados al 17 de octubre de 2017 y al 30 de octubre del mismo año, a nombre de su esposa, donde se especifica la cantidad de dinero destinada al Fideicomiso.

El primer depósito fue de 202 mil 73 pesos y el segundo depósito fue de 317 mil  399 pesos.

El INE había referido que en los informes de donantes al ente no existían registros de las aportaciones realizadas por el tabasqueño.

AMLO incluso acotó que no encontró un recibo de un tercer donativo, porque fue emitido directamente por la empresa que lo contrató para dar una charla en Acapulco. Este donativo ascendió a 300 mil pesos.

“Lo más político sería callar. Ya no decir nada, porque ya no te queda. Ya ganamos. Pero no, no hay que dejar esto así, sino mostrar que lo que el INe y la ‘prensa fifí’ dicen es mentira”, dijo a medios.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre