Deja 6 muertos enfrentamiento entre criminales en Michoacán

0
511

De acuerdo con testigos citados por medios locales, los pistoleros portaban equipo táctico, armas de alto poder y estaban encapuchados.

México.- Seis personas murieron durante un enfrentamiento a balazos registrado la tarde de este martes 24 de julio, en el municipio de Zacapu, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).

De acuerdo con el portal Mi Morelia, los hechos sucedieron en una zona rural entre las comunidades de Las Canoas y Colonia Eréndira, donde presuntamente integrantes de un mismo grupo criminal intercambiaron ataques.

De acuerdo con testigos citados por el mismo medio, los pistoleros portaban equipo táctico, armas de alto poder y estaban encapuchados.

Tras la refriega, los sobrevivientes habrían huido con dirección al Cerro del Tecolote, mientras elementos de la Policía Michoacán y el Ejército se movilizaban a la zona.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el lugar de los hechos fueron hallados los cadáveres de 6 hombres, los cuales fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.

En tanto, la Dirección de Investigación y Análisis desarrolla las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.

Con información de Mi Morelia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre