Denuncian a policía vial de Puebla por el delito de lesiones

0
2372

Un presunto agente de Vialidad del Estado, es acusado del delito de lesiones en agravio de un ciudadano de 33 años de edad, quien ante lo ocurrido ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. Hoy la víctima dice temer por su integridad, según reporta El Sol de Puebla

En entrevista para El Sol de Puebla, Damián N, señaló que el acusado es la actual pareja sentimental de su exesposa, con quien a pesar de tener un convenio dentro del juicio de guarda y custodia por su menor hijo, esta no lo ha cumplido como corresponde.

A decir del declarante, en el convenio radicado dentro del Juzgado Primero de lo Familiar, se establecieron tres puntos: la entrega de una pensión alimenticia para el pequeño y poderlo ver cada quince días, pero además, que tanto los padres como los familiares más cercanos de los padres del menor no se agredieran física ni verbalmente.

Es en este tercer punto donde entran los señalamientos en contra de quien es identificado como Víctor Hugo N, agente vial del estado de Puebla y actual pareja de Edith N, según lo manifestado por la víctima.

Damián aseguró que el pasado 7 de julio, antes de ir a recoger a su hijo con su exesposa, recibió una llamada telefónica por parte de Víctor Hugo para insultarlo y sobajarlo.

Sin embargo las agresiones no pararon ahí ya que una vez en el punto, el acusado comenzó aventarle dinero para después insultarlo y golpearlo, incluso amagarlo con que llamaría a los policías los cuales estaban a su disposición y trabajaban para él.

Durante los hechos, Edith que acompañaba a Víctor y la madre de Damián, también en el lugar, comenzaron a forcejar ya que la segunda mujer en mención intentó grabar con un celular, todo lo que sucedía.

Es así como ambas mujeres cayeron con todo y el menor de edad, quien resultó herido. El pequeño ante la situación comenzó a llorar para luego referir que no quería irse con su padre, quien además de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades, ahora lo hace de manera pública.

El agraviado pide a las instancias correspondientes intervengan o consideren esta situación ya que le preocupa la integridad de su hijo y el clima de violencia en el que podría estar viviendo.

 

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre