Incautan más de 3 mdp en aeropuerto de Nuevo León

0
577

Los sujetos que portaban el dinero no contaban con la documentación que acreditara la procedencia del mismo, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

México.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) confiscaron tres millones 639 mil 500 pesos a dos hombres en el Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo”, en Apodaca, Nuevo León, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia informó que el dinero fue descubierto cuando los sujetos pasaron por el filtro de seguridad y la máquina de Rayos X detectó objetos sospechosos dentro de su equipaje de mano.

Al efectuar una revisión se encontró un millón 639 mil 500 pesos. De acuerdo con las investigaciones, al realizar una inspección corporal a Pablo Alberto “B” y a Roberto Israel “B” se halló que en los calcetines llevaban más dinero.

La dependencia destacó que los sujetos no contaban con la documentación que acreditara la procedencia del numerario por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Además, se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre