11 jóvenes obtienen ‘puntaje perfecto’ para ingresar a la UNAM

0
1097

CIUDAD DE MÉXICO.-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que 11 aspirantes a licenciatura obtuvieron 120 aciertos en el más reciente examen de selección, con lo que consiguieron el puntaje perfecto y aseguraron su ingreso a la máxima casa de estudios.

A través de un comunicado, la UNAM dijo que los 11 jóvenes sobresalientes –10 más que en el concurso anterior–, son: Pedro Antonio Argüelles González (que cursará la carrera de Odontología), Dante Mauricio de los Ríos Díaz (Actuaría), Laura Vázquez García (Medicina Veterinaria y Zootecnia), y Arleth Jocelyn López Ramírez (Ingeniería Civil).

También, Regina Pereda Mejía, María Fernanda Quintero Rivera, Óscar Raúl Ramírez Mendoza, Alberto Alexis Tejas Siles, Israel Aldahir Torres del Valle, David Vidal Alderete y Eva Lorena Valadez Montero, todos ellos para Médico Cirujano.

En junio pasado,72 mil 200 aspirantes presentaron el examen de selección; el 16 de julio se conocieron los resultados y 6 mil 310 jóvenes consiguieron un lugar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre