ASALTANTES ROBAN TAXI EN SAN LORENZO

0
2484

*La unidad siniestrada fue recuperada por la Policía Municipal de Tepanco de López.

Tepanco de López.- Una unidad del servicio público, fue robada con lujo de violencia en el monumento a La Identidad de San Lorenzo Teotipilco, por sujetos armados; debido a una movilización elementos policíacos de Tepanco lograron recuperar la unidad en Pino Suárez.

Los hechos se registraron pasadas las 00:15 de este miércoles, luego de que elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, atendieron el reporte de un asalto en el que los delincuentes

De inmediato los uniformados en atención al reporte, lograron recuperar la unidad siniestrada a la altura del kilómetro 103 de la carretera federal 150 a la altura de Pino Suárez.

Se trata de un vehículo Tsuru con rótulos de taxi, de color azul, con placas de circulación 1235-SSL con numero económico 177, sitio independiente.

De acuerdo a la versión de la víctima fueron tres empistolados, los que abordaron la unidad en el monumento, pero en el transcurso del camino con lujo de violencia, lo despojaron de sus pertenencias y de su unidad.

Los sujetos abandonaron al conductor terrenos de cultivo sembradíos del lugar, por lo que caminó a la gasolinera donde pidió auxilio a la policía.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre