PADRE ENCUENTRA MUERTO A SU HIJO EN AJALPAN

0
9365

Ajalpan. – Un obrero de 19 años de edad, fue encontrado sin vida pendiendo de una soga atada al cuello; los hechos se registraron al interior de la vivienda del hoy occiso, ubicada en la colonia La Soledad.

Se trató de Víctor Manuel R. P., de 19 años de edad, originario y vecino de la colonia La Soledad, en el municipio de Ajalpan, de ocupación obrero. Cuyo cadáver fue identificado por su propio padre.

El hecho quedó registrado pasadas las 13:40 horas de hoy, luego de que el padre del hoy occiso, arribó a su domicilio hallando atado a su hijo.

De inmediato solicitó la presencia de la Policía Municipal y de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, los paramédicos no intervinieron debido a que el joven no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, quienes resguardaron la zona en espera dela Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Hasta el momento se desconoce la causa que motivó al joven, para tomar tal decisión. Extraoficialmente se dijo que los investigadores se están entrevistando con las amistades del hoy occiso.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre