NIÑA ES GOLPEADA POR SU PADRASTRO

0
3459

Una niña de diez años de edad, tuvo que ser valorada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tras haber sido golpeada por su padrastro.

Los hechos se registraron la noche de ayer sobre la calle Luz en la colonia Rincón de las Doncellas, donde la central de emergencias 911, recibió el reporte sobre una mujer herida por violencia intrafamiliar.

Tras el arribo de los elementos policíacos, se entrevistaron con una mujer, quien refirió que había sido golpeada por su esposo. Pero debido a que su hija se atravesó igual fue golpeada. La menor hizo lo posible, para evitar que el sujeto continuara con la agresión hacia su progenitora.

Debido a tal situación, la menor recibió un golpe en el abdomen por parte de su padrastro. La niña cayó al suelo y el sujeto rápidamente se dio a la fuga.

La madre de nombre Tochilt “N” y su hija Jessenia de diez años de edad, fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos; quienes descartaron que presentaran lesiones de gravedad.

Trascendió que la familia es de escasos recursos, además de que el sujeto continuamente llega en estado etílico y agrede a diario a la niña y a la progenitora.

Finalmente la mujer fue exhortada por la Policía Municipal, para denunciar los hechos en la instancia correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre