Asesinan a 5 policías municipales de Naupan, Puebla

0
1797
FOTO: CUARTOSCURO

Fueron asesinados en la carretera federal México- Tuxpan sin que hasta el momento se conozcan las causas del hecho.

Puebla. Esta mañana cinco policías municipales de Naupan que viajaban en un vehículo particular e iban vestidos de civil fueron asesinados en la carretera federal México- Tuxpan sin que hasta el momento se conozcan las causas del hecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este sábado y pese a que los elementos se encontraban en el turno de servicios todos estaban vestidos de civil y viajaban en un automóvil Tsuru Rojo, propiedad de uno de ellos.

Fue en el tramo comprendido entre la Calera y la comunidad de Nopala, perteneciente aHuauchinango, cuando los sujetos fueron acribillados por personas desconocidas, al parecer descendieron tras ser impactados por otra unidad y fue el momento en que los acribillaron.

De los elementos policiacos no se han dado a conocer sus datos y hasta este momento sus cuerpos permanecen en el lugar de los hechos, a la orilla de la carretera. El lugar ya fue acordonado por elementos de la policía ministerial y se espera el arribo de cuerpos de las fuerzas federales, entre ellos la Armada de México y el Ejército.

Desde el pasado 5 de julio, el alcalde Genaro Negrete Urbano de extracción priista se encuentra desaparecido, tras haber sido levantado en la autopista México-Tuxpan, cuando viajaba en su camioneta Lobo 4 por 4, junto con su esposa, que fue liberada 24 horas después.

EL HERALDO DE MÉXICO

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre